“Tuvimos una buena semana, tuvimos hoy una buena práctica de fútbol, así que creo que los chicos van a llegar bien para el fin de semana”, dijo el DT del Ciruja.
Campodónico señaló sobre la realidad que atraviesa el Santo que “pasa un poco de todo. Por lo futbolístico, por corregir errores, ser un poco más sólido de la mitad de la cancha para atrás, tomando recaudos. Sabemos que este club tiene que buscar los triunfos y más acá en casa, pero también no estamos pasando un buen momento en lo anímico, en lo mental”.
Sobre el próximo rival, dijo que el Bohemio es un equipo complicado “pero me parece que vamos a llegar de buena manera”.
También dejó en claro que San Martín siempre tiene que pelear por ser primero. “Numéricamente todavía estamos con chances así que tenemos que apuntar a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos cuatro partidos que quedan, si nos da para poder llegar a la punta mucho mejor, sino estar entre los cuatro primeros que te ayuda a definir de local y tener la ventaja deportiva”, explicó.
“Uno siempre trata de mantener la idea y la manera de jugar, pero también tenemos que ser inteligentes que a veces hay momentos. El club te exige pelear arriba”, concluyó el entrenador.