Triunfazo Cebra en la última defensa

El arranque del partido fue parejo, ambos equipos buscaron profundidad. En el juego interior de la visita aparecieron Locket y Wolinsky. En los tucumanos Bollo y Hampton hacían de lo suyo en la pintura rival. A penas por un punto ganó el parcial el anfitrión.

En el segundo cuarto se vio un gran juego colectivo de Comu. Presionó en la primera línea, robó pelotas y lo llevó a cometer perdidas a la Cebra. Tuvo un gran aporte desde el banco con el tucumano Allende, Bruner, Pineda, Peralta y Bastardo. Entre ellos aportaron 31 de los 51 puntos de su equipo en la primera mitad. Estudiantes no pudo hacer pie y se fue al descanso largo abajo 51 a 38.

El equipo dirigido por Esposito ajustó la defensa y estuvo mejor en ataque. De a poco complicó a Comu y acortó distancias. Gran cuarto de Santiago Capelli en la conducción. Los tucumanos ganaron el periodo 27 a 18.

El último cuarto fue palo a palo. Con un buen ingreso de Aranda, el aporte de tres puntos de Rodriguez y Pedano, Estudiantes pasó a frente en el marcador por la mínima. En la última acción de la visita, Allende encontró el camino hacia al aro pero en las alturas apareció Elias Cave para taparlo y abrazar el triunfo de su equipo. La Cebra ganó 83 a 82.

Parciales: 20-19; 18-32; 27-18

Con esta victoria Estudiantes posee un récord de 9 victorias y 8 derrotas. Volverá a jugar el próximo miércoles 28 a las 21.30 horas, de local, ante Rivadavia.

FUENTE: Prensa Estudiantes 

Fuente de la nota