“Es un día muy especial para mí. Se me cumple un sueño como futbolista y como persona. Quiero transmitir esa alegría con ustedes, pero sobre todo quería agradecer a mi gente, son indispensables para mí, a mamá, papá, a Valen a Lu, los quiero mucho, y me enorgullece que estén ahí y que lo puedan disfrutar”, dijo Mastantuono antes de mostrar su pasión por llegar al Merengue.”
El presidente Florentino Pérez lo recibió con todos los honores, recordó al legendario Alfredo Di Stéfano en su discurso de bienvenida y mencionó la conexión histórica entre el Real Madrid y River.
image
“Prometo que voy a dejar la vida por esta camiseta. Sepan que van a estar con un hincha más dentro de la cancha“, concluyó el joven que usará la dorsal número 30 en su estreno con la camiseta más laureada del fútbol mundial.
Por qué usará el 30: “Le había pedido al presidente si podía usar el número 30. Es especial para mí, porque lo venía usando en River. Me ilusionaba mucho seguir usando y por suerte se dio”.
Quién es para él el mejor jugador: “El mejor jugador del mundo es Messi”.
Por qué dejó el tenis y se volcó al fútbol: “La realidad es que de los 3, 4 años jugué al fútbol en la escuelita que tenía mi papá. Fue un deporte que me sirvió y me ayudó. Miro mucho tenis, y lo admiro. La decisión no fue muy difícil. River tenía la intención de llevar a jugar las inferiores, tomé la decisión y ellos me apoyaron”.
Sus referentes en el club: “Los mejores están acá y es muy lindo poder estar en un club con todos los jugadores que tiene y los que marcaron la historia. Hoy estuve con Jude (Bellingham) en la parte médica, me recibió de maravillas, es un jugador que me encanta. Me dio la bienvenida y estoy muy agradecido con él”.
Qué tiene de especial llegar de River: “Mi primer sueño como jugador fue jugar en River, nací ahí. Es el equipo más grande de América. Muchos pasaron de River al Real Madrid, no tuve el privilegio de ver a Di Stéfano, pero sé lo que significó”.
La llamada de Xabi Alonso: “Él me contactó, para mí fue muy importante que el DT muestre su confianza en mí. La charla fue privada, pero influyó mucho. Me dio mucha confianza y significó mucho”.
Cómo se describe como jugador: “Soy un jugador ofensivo, zurdo, casi siempre tirado por derecha. Eso no me gusta describirme como jugador, lo que sí aseguro es que voy a dejar todo de mí para que los fanáticos se identifiquen conmigo”.