Filosa respuesta de Di María con dardos a Boca y a Gallardo

Solo tres días más tarde salió con los tapones de punta ante los cuestionamientos desde su vuelta, negando que existe un favoritismo para el Canalla por contar con su presencia y los problemas en la adaptación que planteó Marcelo Gallardo.

El Muñeco aseguró que tanto a Di María como a Leandro Paredes les iba ser complicado volver al ritmo del fútbol argentino, “Lo escuché (a Gallardo), yo no estoy sintiendo que me esté costando. Lo único que puedo decir es que si un poco lo que es el tema más friccionado y que no te dan respiro cuando tenés la pelota que hay una diferencia muy grande con Europa. Pero creo que es lo único, después yo siento que me adapté muy bien”, afirmó.

También Di María dejó su análisis sobre esos retornos y la complejidad extra con la cuentan los delanteros: “Dicen que no estoy arrancando todavía, que las cosas no salen, pero como no me salen a mí no le salen tampoco a Quinteros, que volvió ahora a River. No le salen a ningún jugador del fútbol argentino”.

De los que volvió, el que está bien, por lo que vi, es Montiel, que es el único que sigan dando su mejor versión pero es defensor y es diferente la posición. Lea (Paredes) también está jugando muy bien pero es más medio, juega más suelto y no tiene una marca muy personal. A los delanteros les cuesta más, los problemas siempre se solucionan dentro de la cancha y lo voy a hacer”, redondeó.

Rosario Central se encontró con dos penales que despertaron polémica en lo que va del torneo y Di María fue duro al expedirse sobre el caso. “Siempre es culpa mía, estoy acostumbrado a que siempre me metan en todos los quilombos. Lo de los penales es siempre lo mismo. Se habla mucho más cuando hay un jugador importante en este club que otra cosa”, inició Fideo y apuntó directamente contra el controversial tanto con el cual Boca abrió el marcador ante Banfield: “Si hablamos de eso tendríamos que hablar del gol de Boca de antes de ayer, que para mí fue falta antes del gol de Merentiel“, arremetió.

Otro cuestionamiento que se volvió viral en las últimas horas fue el supuesto pedido de su parte a Claudio “Chiqui” Tapia para jugar los sábados, así tener libres los días domingo, algo que negó rotundamente bromenado sobre la situación: “El asado lo como siempre los domingos”, inició entre risas. “Yo no llamo a Chiqui para decirle que quiere quiero jugar los sábados, es una decisión que toma la AFA con los partidos y es así. Tampoco me gusta jugar a las cuatro y media de la tarde y juego, yo prefiero dormir la siesta y jugar después. Le hubiese pedido todo si pedía“, aseguró el campeón del mundo.

Fuente de la nota