Según Ge Globo, el astro de 33 años forma parte de la lista de preconvocados y se espera que forme parte de la nómina definitiva para los dos encuentros pautados para septiembre, para los cuales la Verdeamarelha ya cuenta con su boleto a la Copa del Mundo picado con antelación.
Pese también fue preconvocado en marzo, finalmente fue baja por lesión yAncelotti ni le incluyó en la preselección para su primera nómina en junio, decisión que aseguró haber tomado tras dialogar con el ex-Barcelona y PSG.
Semanas atrás, y tras un doblete sobre Juventude, el crack brasileño habló de su presente y de su deseo de volver a vestir la camiseta de su seleccionado nacional. “Todos conocen mi estilo, estoy disponible, soy un atleta, todavía me siento bien. Así que, depende de ellos”, expresó.
“Todos saben que tengo calidad, no necesito demostrarle nada a nadie”, indicó tras el duelo donde en el estadio estuvieron presentes Rodrigo Caetano, director de selecciones de la CBF, y parte del staff de Carlo Ancelotti.
Brasil cerrará su participación en las Eliminatorias con los encuentros ante Chile de local (4 de septiembre) y Bolivia en la altura (9 de septiembre). Neymar no juega con la Selección desde 2023, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda, lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante más de un año.
FUENTE: TyC Sports