El asalto ocurrió durante la mañana de este martes. El ladrón estaba armado y tenía tres celulares que serían robados.
Un delincuente armado robó una moto y protagonizó una cinematográfica persecución en Santa Fe. El momento quedó registrado por la cámara que llevaba uno de los policías que participó del seguimiento.
El asalto ocurrió a las 11 de este martes entre las calles Provincias Unidas y Martínez Estrada, en Rosario. Personal policial de la Brigada Motorizada recibió un llamado sobre el robo de una motocicleta azul.
En ese momento, los efectivos comenzaron a perseguirlo. El ladrón dejó el vehículo tirado sobre el asfalto, pasó por encima de una cerca y comenzó a correr por el interior de un descampado con un arma de fuego en la mano.
Tras la impactante persecución, los agentes lograron detenerlo y secuestrar tres teléfonos celulares -que serían robados- y un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con su respectivo cargador y cinco municiones intactas.
El delincuente fue identificado como Joel Martín O., de 24 años. Por fortuna, no se registraron personas heridas, de acuerdo a lo que informaron fuentes del caso a TN.
El hecho quedó caratulado como “robo calificado con arma de fuego, desobediencia calificada, recupero de elementos sustraídos y secuestro de arma de fuego”.