Dos jugadores se encuentran en negociaciones avanzadas y si todo sale bien pondrán la firma en los próximos días. Diego Diellos es el primero de ellos. Centro delantero, viene de jugar en Ferro durante los últimos seis meses del 2025. Anteriormente estuvo en Nacional de Potosí pero debió irse por incumplimiento de pago por parte del conjunto boliviano.
El punta llegará para competir con Facundo Pons para saber quién será el nueve de cara al debut ante Patronato programado para el 15 de febrero en La Ciudadela.
El segundo nombre es el de Benjamín Borasi, que se desempeña como extremo y puede jugar tanto en banda izquierda como derecha. El argentino viene de jugar en Criciuma de Brasil. Su llegada se debe a que el “santo” debía buscar un nombre que reemplace a Nicolás “Chuny” Moreno quién sufrió la ruptura de ligamentos (nuevamente) el último fin de semana y será baja prácticamente todo el año.
Con esto, San Martín empieza a bajar la persiana de a poco aunque todavía sueña con la idea de poder cerrar un volante central más y algún organizador de juego. Más allá de esto, los de Ciudadela comienzan a calentar motores y los hinchas ya se imaginan el once que podría poner Yllana para el arranque de torneo.