Camilo Ugo Carabelli se llevó el duelo de argentinos

En la primera manga iba a haber un juego de ida y vuelta. Etcheverry y Carabelli fueron repartiéndose los primeros juegos de saque, aunque las oportunidades no iban a estar ocultas. Carabelli iba a tener sus primeras chances de quiebre, que no aprovechó, mientras que Etcheverry iba a hacer lo propio para romper el saque y ponerse 3-2. Sin embargo, Carabelli no iba a dejar escapar el marcador tan rápido e iba a volver a la igualdad en el siguiente juego, poniéndose 3-3.

Esa paridad se iba a mantener durante todo el set, con ambos mejorando mucho con el servicio, hasta llegar al 5-5. Allí Carabelli iba a aprovechar un bajón de su compatriota y así fue como todo se mantuvo a su favor, cerrando el set por 7-5.

Tras haberse quedado con el primer set, parecía que Carabelli empezaba a encaminarse a la victoria. Sin embargo, el inicio del segundo set no iba a ser fácil. Etcheverry empezaba mejor, con un sorpresivo quiebre para estar 2-0 arriba. Pero el nivel que proponía Carabelli era mucho más alto y con autoridad se mantuvo en partido al recuperar ese quiebre en el cuarto juego.

Desde ahí, Etcheverry no encontró la manera de volver al partido y así fue como tras el 3-3, finalmente se encaminó para poder encontrar un quiebre y ponerse 5-3. Con su servicio, finalmente Carabelli cerró la victoria por 7-5 y 6-3 y avanzó a segunda ronda, donde chocará ante Alexander Zverev.

FUENTE: Canal Tenis

Fuente de la nota