Se portó muy mal conmigo

“Contento por el triunfo. La verdad, dejamos todo. Ellos juegan muy bien. Siempre con respeto a la gente. Lo que pasó, ya está, ya pasó. Hay que olvidar eso. Agradecido a la gente siempre. Por más que estén enojados conmigo, yo estoy agradecido a ellos, a Gustavo (Costas), que siempre me bancó”, fue lo primero que dijo tras la victoria.

image

En ese sentido, mencionó a Víctor Blanco, expresidente de la Academia. “También le agradezco a la dirigencia anterior, a Víctor. También confió en mí, junto con Gustavo”, afirmó en una entrevista. Luego, lanzó un palo a la dirigencia de Diego Milito: “Se portó muy mal conmigo. A los agradecidos, les deseo que les vaya bien, con respeto siempre”.

Al igual que en su explosiva carta cuando se marchó al club de Núñez, Salas reafirmó su enojo con los dirigentes tras su salida de Racing, luego de ejecutar la cláusula de rescisión de 8 millones de euros. En su descargo, había afirmado que le ofrecieron “el nuevo contrato cuando ya había interés de River” y que hasta ese momento jamás le “quisieron aumentar un solo peso”.

Por último, Salas dejó en claro que entiende la bronca de los fanáticos de la Academia: “Por más que la gente esté enojada conmigo, pero respeto igual”. Y sentenció sobre las reprobaciones constantes: “Es parte del folklore. Se vive así el fútbol. Es muy lindo cuando están las dos hinchadas. Es algo muy lindo, hay que vivirlo”.

FUENTE: TyC Sports

Fuente de la nota