San Miguel va a ser un partido complicado

San Martín no podrá contar con Martín Pino que cuenta con una molestia, Mauro Osores que sufrió un pequeño desgarro y Federico Murillo que está más adentro que afuera.

Una de las incógnitas es que pasará con Matías García. El volante central tiene nueve amarillas y si ve la tarjeta el sábado será suspendido dos jornadas. El DT opinó lo siguiente: “Lo necesitamos, sabiendo que tiene ocho amarillas, no, nueve amarillas tiene, así que tratar de ver, todavía tenemos tiempo, todavía no sabemos si va a jugar Matías, si va a jugar Gustavo, si va a jugar Vera, ahí estamos buscando, también pensando en el rival que el último partido jugó con una línea de cinco y con tres volantes, ver qué es lo mejor para llegar allá a San Miguel y tratar de lastimar”.

“Ellos también tienen la chance hasta de quedar sextos, porque no están clasificados todavía entre los cuatro mejores, así que tanto ellos como nosotros tenemos que ganar para meternos entre los cuatro, como decía vos, tiene un gran plantel, tiene un entrenador que ya conoce y ya trabajó en el club, así que va a ser un partido complicado, un partido duro, pero bueno, tenemos que tratar de ir a buscar los tres puntos, porque nos va a acomodar para tener la tranquilidad de estar entre los cuatro mejores”, concluyó el entrenador del “Santo”.

Fuente de la nota