Julián Álvarez fue clave en la goleada del Atlético Madrid

El ex delantero de River dio dos asistencias y sentenció la goleada picándole un penal al arquero Santos. El primero de los pases gol fue para la tercera conquista del Colchonero. Entró con pelota dominada al área, ganó en velocidad y se la cedió a Antoine Griezmann para que defina con el arco a su merced.

En el segundo tiempo, ejecutó un corner desde la derecha y puso la pelota en la cabeza de Giuliano Simeone, quien conectó en el primer palo para marcar el 4-1 de los dirigidos por el Cholo Simeone. Antes del final del encuentro, la Araña cambió penal por gol con una ejecución a lo panenka: el arquero del Frankfurt llegó a manotear la pelota pero no pudo evitar que ingresara.

Los últimos partidos del oriundo de Calchín sorprenden a propios y extraños: marcó seis goles y dio tres asistencias en los últimos tres encuentros. Hat trick ante el Rayo Vallecano, doblete frente al Real Madrid y el tanto de hoy frente al equipo alemán. Un presente arrollador que lo pone tranquilamente como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Embed – ATLÉTICO APLASTÓ 5-1 al Frankfurt. PARTIDAZO de Julián Álvarez; GOL 200 Griezmann | Champions League

FUENTE: La Página Millonaria

Fuente de la nota