Tras el encuentro, el entrenador Lucas Pusineri analizó lo sucedido y fue autocrítico con la actuación de su equipo. “Fue un partido difícil, en el primer tiempo nos superaron claramente. El gol en ventaja no se pudo sostener y estuvimos lejos de ganar los duelos defensivos”, reconoció.
El DT destacó que en el complemento el trámite fue más equilibrado, aunque insuficiente para revertir el marcador: “En el segundo tiempo el trámite fue más parejo y generamos situaciones, pero no pudimos convertir”.
image
Además, valoró el nivel del rival: “Enfrentamos a un gran equipo, que venía con una racha positiva. Vélez nos complicó con la triangulación por las bandas y no logramos obstaculizar su juego”, explicó.
Pensando en lo que viene, Pusineri fue claro respecto a la necesidad de mejorar: “Tenemos que hacernos cargo y buscar mayor regularidad. El equipo muchas veces reacciona cuando va en desventaja, pero necesitamos mayor protagonismo desde el inicio”.
Por último, dejó un mensaje de ánimo para sus jugadores y la gente: “Hay que levantar a los futbolistas y volver a sumar en casa, que es lo que todos queremos”.